Mata a mujer por rechazarlo

AutorMario Alberto Álvarez

Una mujer fue asesinada presuntamente por su ex pareja, quien la acuchilló luego de que sostuvieron una discusión porque ella no quería regresar a vivir con él, en García.

Después de atacar a su ex pareja, quien falleció en la Cruz Verde de ese municipio, el presunto homicida escapó del lugar, informó una fuente policiaca.

El presunto asesino fue identificado como Antonio Pravia, reveló el informante.

En tanto que la víctima, quien era vendedora en un mercado rodante, fue identificada como Martha Elena Ruiz Corona, de 28 años.

La autoridad no detalló cuánto tiempo vivieron juntos y desde cuándo y por qué motivos se separaron la mujer y Pravia.

Se indicó que Ruiz Corona estaba viviendo en casa con sus padres, en la calle José Eleuterio González, en la Colonia José Páez.

En los primeros minutos de ayer, en un vehículo Dodge Atos rojo llegó a buscarla Pravia, quien le dijo que quería hablar con ella.

Durante la plática que sostuvieron, mencionó la fuente, el hombre le pidió a la comerciante que regresara con él.

El informante agregó que por los datos que obtuvieron se estableció que ella se negó a volver con Pravia, quien le insistió en una reconciliación.

Ahí inició una discusión que luego se convirtió en una agresión a golpes, expresó.

Pravia sacó un cuchillo que traía entre sus ropas, dijo la fuente, por lo que sospechan que el hombre ya tenía planeada la agresión en caso de que la mujer no aceptara la reconciliación.

Con el arma el hombre la hirió en cuatro ocasiones, para luego huir en su auto.

La víctima fue auxiliada cuando estaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR