Mata mujer de balazo a vecina problemática

AutorMario Alberto Alvarez

Cuatro años de constantes discusiones y riñas entre vecinas, terminaron ayer entre balazos y pedradas, dejando como saldo una mujer muerta de un tiro en la cabeza y cinco más detenidas, entre ellas dos menores de edad, en Escobedo.

Los problemas de vecindad por insultos llegaron a un fin trágico en un enfrentamiento entre las mujeres.

Detonaciones de un arma de fuego, cristales que caían quebrados por las piedras y los gritos de las vecinas, despertaron a los demás vecinos de la Colonia Nueva Esperanza.

Al final de las detonaciones y de unos gritos desesperados, la situación de la colonia cambió.

La vecina Marina Lazcano Hernández, de 28 años, madre de 4 hijos, se convirtió en presunta homicida y fue detenida, cuando dijo haber matado para defender su integridad y la de sus hijos.

Su vecina Celeste Treviño Hernández, de 29 años, resultó con una herida leve de bala en la cabeza y quedó detenida por los daños causados a la casa de Marina.

También fueron detenidas por los mismos daños, Teresa Celestino Treviño, de 18 años, y las menores Gabriela Judith y Marcela.

La mujer que perdió la vida a manos de Marina, fue identificada como Dora Elia Hernández Ramírez, quien no vive en la colonia, pero supuestamente acudió a la casa de su amiga Celeste para después de ingerir cervezas, enfrentar a la ahora presunta homicida.

¿Qué...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR