Mata como menor y de adulto apuñala

AutorMario Alberto Álvarez y Rodrigo Ramírez

En el 2000, por defender a su novia, Ricardo Flores López, siendo menor de edad, presuntamente mató a un hombre, y ayer tras una discusión hirió de gravedad a su hermano, en San Nicolás.

Ricardo Flores López, de 24 años, apodado "El Negro", aseguró estar arrepentido por la agresión de 6 cuchilladas que cometió contra su hermano Mario Alberto Flores López, de 27, quien anoche era reportado en peligro de muerte en el Hospital Universitario.

La agresión fue cometida en los primeros minutos de ayer en la casa del detenido, en Cristal de Roca 418, en la Colonia Valle del Mezquital o Fomerrey 30.

El presunto agresor confesó que en el 2000 estuvo 8 meses internado en el Consejo Estatal de Menores por la muerte de un hombre mayor de 50 años.

Narró que en esa ocasión el adulto molestaba a su novia y, tras una discusión, pelearon y de un puñetazo lo derribó, golpeándose la persona la cabeza tras caer, por lo que murió, en la Colonia Hacienda Los Morales.

El detective Florentino Martínez González, de la Policía Ministerial de San Nicolás, informó que la discusión de ayer entre los hermanos se inició aparentemente por una deuda.

Señaló que "El Negro" confesó que su hermano Mario Alberto le había prestado 3 mil pesos cuando él sufrió un choque.

Al ser presentado ante los medios de comunicación, el detenido explicó que en los primeros minutos de ayer estaba acostado en su casa y escuchó ruidos porque derribaron la puerta del barandal.

Relató que salió y vio a su hermano Mario Alberto, quien andaba ebrio y lo empezó a insultar.

Ricardo indicó que Mario Alberto le exigió dinero porque quería tomar un taxi y también le cobraba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR