Apuñala y mata a su hermano por herencia

AutorJuan Antonio Martínez Y Jesús Rivera

Los terrenos para siembra que hace mucho tiempo heredó su madre fueron la aparente causa por la que dos hermanos pelearon hasta morir apuñalado uno de ellos, en el municipio de Zaragoza.

Según la Policía Ministerial, los hermanos León Pérez Torres, de 33 años, y Celso Soto Torres, de 22, hijos de la misma madre pero de diferente padre, terminaron la noche del sábado con una rivalidad que había crecido mucho en los últimos tiempos, por el supuesto reparto de las tierras.

Aunque el móvil del homicidio no ha sido oficializado aún, ya que el presunto homicida se encuentra prófugo, para los agentes parece ser una discusión al calor del alcohol sobre la posesión de los terrenos.

Celso Soto, quien le dio tres puñaladas a su hermano, una de las cuales le perforó el intestino grueso, se internó en la Sierra de Zaragoza y como le ganó mucho tiempo a los agentes, se teme que haya logrado escapar hacia Tamaulipas.

El enésimo crimen entre familiares en la entidad fue cometido a las 23:20 horas en la comunidad Las Cañadas.

Ayer por la tarde, agentes ministeriales destacamentados en Doctor Arroyo, cabecera del séptimo distrital que abarca a Zaragoza y otros municipios del sur de la entidad, interrogaban a Ernestina Torres Castillo, de 65 años, madre de los implicados, así como a otros familiares, para obtener datos de lugares en que el homicida se pueda refugiar.

Sin embargo, por el conflicto de que la víctima y el victimario son de la misma familia, poca información habían podido obtener hasta anoche los investigadores, por la falta de disponibilidad de los interrogados.

Pérez Torres fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR