Mata a uno en fallido asalto

AutorLuis Antonio Rivera

Un hombre que causó la muerte de su víctima al golpearlo en un intento de asalto, en Linares, fue aprehendido e internado en el Penal del Topo Chico.

Eddy Brayan o Brandon Botello Hernández, de 24 años, enfrenta un proceso por el delito de homicidio preterintencional, y quedó a disposición del Juez Penal y de Preparación en Linares.

La Procuraduría de Justicia estatal informó que el sospechoso fue localizado en su domicilio, en la Colonia Ignacio Zaragoza, en Linares, la noche del martes.

Las autoridades identificaron al occiso como Jacinto Álvarez Guzmán, de 57 años.

De acuerdo con las investigaciones de la Policía Ministerial, el fallido asalto se registró el 1 de diciembre en la calle Río Colorado, en la Colonia Villaseca, en Linares.

Guadalupe Alfaro, quien se encontraba con la víctima el día del asalto, mencionó a las autoridades que cuando caminaban por la calle se les acercó Botello Hernández y les exigió sus pertenencias.

Álvarez Guzmán se resistió al atraco y el sospechoso lo golpeó.

La víctima se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR