Mata a esposa frente a hijos; le dan 41 años

AutorÁngel Ramos

Un hombre que asesinó a balazos a su pareja frente a los hijos de ambos, fue sentenciado a 41 años de prisión por los delitos de feminicidio, violencia familiar y lesiones calificadas.

Durante la agresión uno de los menores también resultó herido de bala.

Para los integrantes del Tribunal Colegiado Penal estatal, la Fiscalía General presentó pruebas suficientes para acreditar la responsabilidad del acusado, quien fue identificado como Ramón López López, de 42 años.

Entre las evidencias que el Ministerio Público presentó durante el juicio se encuentra el testimonio de los dos hijos de la pareja, ambos menores de edad.

De acuerdo con el expediente, Paola López Sánchez, de 40 años, fue asesinada el 21 de enero del 2018 en el rancho San Isidro, ubicado en la brecha San Bernardo, en China.

Según la investigación, el homicidio se registró porque la víctima defendió a su hija de 14 años, quien iba a ser agredida por su padre.

Se estableció que la mujer descubrió a López López cuando le apuntaba a la adolescente con una pistola en la cabeza.

En las diligencias del proceso la Fiscalía estableció que el acusado amagaba a la menor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR