Mata a detenido un comandante

AutorRené Gardner

EL NORTE / Baja California

TIJUANA.- Un comandante de la Policía Municipal en Ensenada y cuatro de sus agentes fueron detenidos por el asesinato de un joven, a quien posteriormente tiraron en un lote baldío y le prendieron fuego para tratar de calcinarlo.

Sonia Patricia Navarro, Subprocuradora de Justicia en Ensenada, informó que la víctima fue identificada como Luis Aceves Tello, de 24 años de edad y con antecedentes delictivos en Estados Unidos, fue asesinado por el comandante Javier Gutiérrez Vázquez de un disparo en la nuca, cuando fue llevado a sus oficinas.

Indicó que el hecho se presentó la madruga del 12 de enero en el poblado de San Vicente, cuando agentes municipales detuvieron un vehículo sospechoso, trasladando al conductor ante el comandante en sus oficinas.

"En ese lugar elementos de esa delegación llevan acabo una entrevista y el comandante por alguna situación hace un disparo en contra de la persona provocando la perdida de la vida"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR