Mata a Decker; cae homicida y va al Penal - 15 de Agosto de 2019 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 808565281

Mata a Decker; cae homicida y va al Penal

Autor:Mario Álvarez y Héctor Castro
 
EXTRACTO GRATUITO

La incertidumbre que envolvía a la familia del bebé secuestrado, Decker Alexander Martínez Martínez, tuvo ayer un desenlace trágico: su cuerpo fue encontrado en Ramos Arizpe, Coahuila, y horas después la Fiscalía de Justicia anunció la captura del presunto secuestrador y asesino.

En un canal de desagüe del kilómetro 22 de la Carretera Saltillo-Monterrey, agentes de Nuevo León y Coahuila hallaron el cuerpo del menor de 3 meses, quien fue secuestrado el sábado por el michoacano Mario López Razo, de 52 años.

A Mario, como lo identificó la Fiscalía General de Justicia del Estado, le fue ejecutada una orden de aprehensión por diferentes delitos y a las 20:50 horas fue internado en el Penal del Topo Chico.

El sábado, el hombre presuntamente asesinó a martillazos a Óscar Uriel Martínez Gómez, de 18 años, y dejó atada e ilesa a Fátima Martínez, de 13, padres de Decker Alexander, en la Colonia Paseo del Nogalar, en San Nicolás.

Según la investigación policiaca, el crimen y secuestro los cometió en venganza porque Abigaíl Gómez, de 17 años, hermana de Óscar Uriel, lo abandonó luego de vivir en unión libre.

Una...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA