Mata a Decker; cae homicida y va al Penal

AutorMario Álvarez y Héctor Castro

La incertidumbre que envolvía a la familia del bebé secuestrado, Decker Alexander Martínez Martínez, tuvo ayer un desenlace trágico: su cuerpo fue encontrado en Ramos Arizpe, Coahuila, y horas después la Fiscalía de Justicia anunció la captura del presunto secuestrador y asesino.

En un canal de desagüe del kilómetro 22 de la Carretera Saltillo-Monterrey, agentes de Nuevo León y Coahuila hallaron el cuerpo del menor de 3 meses, quien fue secuestrado el sábado por el michoacano Mario López Razo, de 52 años.

A Mario, como lo identificó la Fiscalía General de Justicia del Estado, le fue ejecutada una orden de aprehensión por diferentes delitos y a las 20:50 horas fue internado en el Penal del Topo Chico.

El sábado, el hombre presuntamente asesinó a martillazos a Óscar Uriel Martínez Gómez, de 18 años, y dejó atada e ilesa a Fátima Martínez, de 13, padres de Decker Alexander, en la Colonia Paseo del Nogalar, en San Nicolás.

Según la investigación policiaca, el crimen y secuestro los cometió en venganza porque Abigaíl Gómez, de 17 años, hermana de Óscar Uriel, lo abandonó luego de vivir en unión libre.

Una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR