Mata conductor ebrio a una mujer y su hija

AutorGabriel Talavera y Rodrigo Ramírez

Un conductor con aliento alcohólico sembró ayer la tragedia al atropellar y matar a una madre de familia y a una de sus hijas, cuando ambas compraban tacos en un puesto, en Escobedo.

El luto pudo haber llegado a otro hogar, ya que Rigoberto Casas Rodríguez, de 24 años, con su auto también arrolló a los taqueros que cada noche se instalan sobre la banqueta de la Avenida Raúl Salinas.

Después del accidente, que ocurrió a las 2:00 horas, al conductor se le detectó aliento alcohólico, según el dictamen 60507 practicado a Casas por la Policía de Escobedo, por lo que ayer la fiscalía analizaba realizar un examen de sangre.

La tragedia alcanzó a María de la Luz Espinoza Alvarado, de 43 años, y a su hija Jazmín Elizabeth Mendoza Espinoza, de 19, en un puesto de tacos instalado en Raúl Salinas y Sacramento en la Colonia Residencial California.

En ese lugar, a unos 50 metros de su hogar, quedó sin vida el ama de casa, mientras su hija resultó con lesiones graves por lo que fue auxiliada y trasladada con vida al Hospital Universitario, donde murió ayer a las 20:45 horas.

El subdirector del hospital, Edelmiro Pérez Rodríguez, aseguró que Jazmín sufrió una lesión craneal que le causó edema cerebral, además de una lesión grave en el bazo y otra en el hígado.

La joven falleció después de 18 horas de ser arrollada tras permanecer en el área de cuidados intensivos del hospital, informó la delegada del Ministerio Público María de la Luz Rocha Gutiérrez.

La mujer y su hija eran atendidas por los hermanos Jaime Eugenio Gómez López, de 21 y 17 años, respectivamente, quienes también resultaron heridos, el primero sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR