Mata comando a 2 'halcones' en un parque

EL NORTE/Staff

Un grupo armado ejecutó ayer a dos jóvenes que estaban en un parque de la Colonia Trabajadores, donde presuntamente realizaban labores de "halconeo" y distribución de droga para una célula del crimen organizado, en Santa Catarina.

El doble crimen fue reportado alrededor de las 13:30 horas en la calle Carpinteros, entre Cerro de las Mitras y 24 de Febrero, a donde primero llegó un convoy del Ejército para resguardar el área, la cual tiene juegos infantiles y canchas deportivas.

De acuerdo con información de una fuente militar, a un costado de los cuerpos fueron encontrados radios Nextel y celulares, además de bolsas de plástico Ziploc con dosis de cocaína.

Testigos coincidieron en que el sitio de la ejecución era utilizado por los ahora occisos como punto de venta de droga.

La fuente militar indicó que los dos fallecidos eran hombres de entre 25 y 30 años y con aspecto de pandilleros, quienes no fueron identificados oficialmente por las autoridades.

Sin embargo, algunos vecinos manifestaron que los dos jóvenes tenían sus domicilios cerca del lugar donde fueron asesinados, pero no precisaron la ubicación exacta.

Incluso, un joven que aseguró ser familiar de uno de los fallecidos lo identificó sólo como Ángel, de 17 años.

Mientras que del otro occiso, los vecinos no proporcionaron una posible identidad.

Al sitio de la ejecución también acudieron agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Policía de Santa Catarina, quienes vigilaron el perímetro mientras un grupo de peritos de la Procuraduría estatal recaba las evidencias.

Según...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR