Mata a bebé tras prueba de ADN

AutorMario Alberto Álvarez

El hombre que el lunes mató de un balazo en la cabeza al bebé que 15 días antes dio a luz su esposa confesó ante la Policía Ministerial que lo hizo tras confirmar una prueba de ADN que no era hijo suyo.

Ricardo Alfonso Cavazos Ramírez, de 41 años, dijo a los agentes que hace 14 años se hizo la vasectomía, tras procrear con su esposa, Neyda Gloria Flores Tamez, de 40, a sus hijas, de 19 y 15 años.

Manifestó que desde que su esposa, con la que tiene 20 años de casado, le anuncio el embarazo empezó a sospechar de una infidelidad.

Al nacer el niño, dijo, le hicieron una prueba de ADN, que el viernes pasado confirmó que no era suyo.

Entonces, contó a los ministeriales, ella le alegó que había sufrido una violación, pero no se lo había revelado para evitar su enojo.

En el informe de los agentes del Cuarto Grupo de Homicidios se precisa que según el detenido y algunos testigos, el lunes por la mañana discutió con su esposa por ese motivo, en su casa de la calle Camino al Mirador, en la Colonia Del Paseo Residencial Quinto Sector.

Al ver que pretendía agredir al niño, la mujer salió corriendo con el bebé, y él atrás, con una pistola calibre .25, dice el informe.

Ante los investigadores, Cavazos Ramírez aceptó que al alcanzarla forcejeó hasta conseguir meter la pistola entre el cuerpo de ella y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR