Mata bala perdida a niño durante pijamada

AutorHéctor Castro y Gabriel Talavera

Un niño de 13 años de edad murió ayer al ser alcanzado por una bala perdida, cuando escuchó disparos en la calle y se asomó a la ventana de la casa de un amigo en la que se realizaba una pijamada, en Escobedo.

La víctima fue identificada como Ricardo Salinas Salazar, quien murió a consecuencia de un disparo del lado derecho del abdomen con salida en el brazo izquierdo.

Los padres del niño y otros familiares denunciaron que la Policía de Escobedo bloqueó que el menor recibiera auxilio médico, aunque aún estaba vivo.

Los hechos fueron reportados a las 00:20 horas de ayer en el cruce de las calles Santiago Roel y León Ortigoza en la Colonia Santa Lucía, donde se encontraba el niño en casa de un amigo y se quedaría a dormir.

Según la investigación, desconocidos a bordo de un automóvil Stratus gris pasaron dos veces por el frente del domicilio realizando disparos.

Al escuchar las detonaciones, Ricardo se asomó a la ventana de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR