Mata auto 'fantasma' a peatón

AutorDaniel Flores

Un vehículo "fantasma" arrolló y mató ayer a un jardinero de unos 70 años en Gómez Morín, en la Colonia Doctores, en los límites de Monterrey con San Pedro.

El conductor responsable del accidente se retiró del lugar sin que aparentemente hubiera algún testigo del accidente, registrado a las 6:40 horas.

La única pista que tenían las autoridades eran restos de carrocería de un vehículo blanco que fueron encontrados cerca de donde quedó el cuerpo de la víctima del atropellamiento.

Con el caso de ayer, en lo que va del año suman cinco las muertes provocadas por conductores que se dan a la fuga.

El año pasado, los vehículos "fantasmas" dejaron seis personas fallecidas, de acuerdo con información periodística.

En el accidente de ayer, no pudo ser identificada la persona que murió porque no portaba ninguna credencial.

Como únicas pertenencias, al ahora occiso se le encontraron junto a su cuerpo unas tijeras para cortar césped y otras herramientas de jardinería.

Nancy Cantú, delegada del Ministerio Público en asuntos viales en Monterrey, informó que el accidente ocurrió en la circulación hacia el norte, al bajar los vehículos la Loma Larga.

Paramédicos de la Cruz Verde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR