Mata a su abuela joven intoxicado

AutorMario Álvarez

A unas semanas de que agredió a su mamá a golpes y la arrastró por la calle, un joven presuntamente asesinó a su abuela paterna, en Ciénega de Flores.

Por la agresividad que tenía Flavio Néstor, de 18 años y quien es toxicómano, sus padres con las hijas y la abuela se fueron hace unas semanas de la casa y lo dejaron solo.

Pero María Isabel Tovar Alejo, de 75 años, le pidió a su hijo José Refugio, que al menos ellos dos regresaran a la casa para cuidar de su nieto Flavio Néstor.

Hace tres días regresaron a la casa y el jueves cuando la mujer se quedó sola con el joven, éste la atacó a golpes hasta causarle la muerte.

Se estima que el crimen lo habría cometido antes de las 11:00 horas y el cuerpo fue encontrado hasta las 19:00 horas que José Refugio regresó de su trabajo a la casa, dijo una fuente policiaca.

Todo ese tiempo el sospechoso, Flavio Néstor, permaneció en el porche y frente a la casa.

La fuente policiaca señaló que el crimen fue cometido en la casa que está por la Calle 34 Oriente, en la Colonia Villas de Carrizalejo.

Vecinos del lugar manifestaron que sabían que Flavio Néstor es adicto a las drogas desde que tenía 13 años.

Indicaron que el joven se mostraba violento con los integrantes de su familia, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR