Masacran a testigos de Jehová en Juárez

AutorEL NORTE - Staff

CIUDAD JUÁREZ.- Ocho integrantes de una familia que pertenecían a la congregación de los Testigos de Jehová fueron atados con cinta adhesiva en boca y manos y luego asesinados con armas punzocortantes.

La masacre ocurrió durante la madrugada del domingo en una vivienda de la Colonia Morelos Zaragoza, en Ciudad Juárez, pero fue hasta ayer al mediodía cuando se supo de los hechos.

Una bebé de tres meses de edad sobrevivió y fue resguardada por una vecina luego de que miembros de la congregación acudieron al domicilio a buscar a la familia, ya que no asistieron al servicio religioso dominical, encontrándolos sin vida.

Arturo Sandoval, vocero de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte, informó que las víctimas son tres mujeres con edades aproximadas de 18, 28 y 60 años de edad; dos niñas de 4 y 6 años; un menor de 6 años y dos hombres de 30 y 35 años.

"Fueron asesinados con arma blanca, todos al interior de la vivienda", informó Sandoval.

Aunque en un principio circuló la versión de que la menor había sido raptada por los asesinos, las autoridades reportaron a la bebé sana y salva.

El reporte a la Policía Ministerial Investigadora se realizó a las 12:30 horas del día, tiempo local, sin embargo, las autoridades sospechan que el multihomicidio fue perpetrado durante la madrugada.

"No se escucharon disparos y no hay casquillos percutidos", indicó una fuente de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

"Fue como fantasmal, no escuchamos nada, ni todos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR