Martínez es candidato a romper récord de Alex

BRISTOL (AP).- Alex Rodríguez considera que Pedro Martínez y Andruw Jones, no Derek Jeter, son los peloteros que mejores posibilidades tienen de superar el récord que impuso él cuando firmó por 10 años y 252 millones de dólares con los Rangers.

"Podría ser Andruw, o tal vez Pedro", declaró Rodríguez a la televisora ESPN el martes.

"No sé quién lo va a lograr. Va a ser difícil superar los 252 (millones) porque yo combino talento y juventud", dijo el parador corto, de 25 años.

"Incluso para alguien como Derek va a ser duro porque no tiene mi producción ofensiva ni hace las cosas que hago yo con el guante.

"Por eso no creo que supere los 252 (millones). Tal vez consiga 180 (millones), o 150", expresó.

Jeter, quien tiene 26 años y juega también de paracorto con los Yanquis, podrá declararse agente libre a fines del año que viene.

Fue el Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas y de la Serie Mundial de esta temporada, en la que bateó .339 con 15 jonrones y 73 empujadas.

Rodríguez, quien bateó .316 con 41 cuadrangulares y 132 impulsadas, dice que no le afecta el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR