Tiene Marta nueva misión

EL NORTE/ Redacción

SAN CRISTOBAL, Gto.-En su primera visita como Primera Dama al rancho del Presidente Vicente Fox, la ex vocera presidencial Marta Sahagún asistió con su esposo a misa, aunque no pudieron comulgar; visitó a su suegra y, en improvisada entrevista, anunció que tendrá una nueva y más amplia misión de trabajo.

"Mi compromiso siempre ha sido y seguirá siendo trabajar por México y ahora mi compromiso es mayor en ese sentido ", dijo.

Fox y Sahagún posaron por primera vez como esposos aquí.

Cuando a las 9:58 horas se abrió la reja del hogar de doña Mercedes Quesada, mamá del Presidente, la mayoría de los visitantes coreó:"Vicente, Marta, ahí están!".

El Presidente y la Primera Dama, tomados de la mano, se detuvieron un instante para luego caminar los 100 pasos que les separaban de "La Purísima Concepción ", Iglesia donde asistieron a la Misa.

El matrimonio acudió como dos feligreses más. Permanecieron muy juntos, sin intervenir, escuchando atentos la ceremonia.

A la Iglesia solo acudieron Vicente, Marta, José Fox -el hermano mayor -y su esposa Lucha Lozano.

El Padre Alejandro Latapí pidió en la ceremonia por que los funcionarios "hagan bien su trabajo ", Al inicio, el sacerdote...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR