'Martínez Domínguez era un niño de pecho al lado de Medina'

AutorJosé Villasáez

En materia de corrupción, el ex Gobernador Alfonso Martínez Domínguez era un "niño de pecho" en comparación al actual Mandatario estatal Rodrigo Medina, dijo ayer Andrés Manuel López Obrador.

Durante una visita a Nuevo León, en donde anunció que el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), que él preside, irá por la Gubernatura en el proceso electoral del 2015 en la entidad, el ex candidato presidencial criticó la labor de Medina en el Estado.

Al hablar del perfil que debe tener el abanderado de Morena a la Gubernatura, López Obrador dijo que será muy distinto a los que representarán al PRI y al PAN, y al que tiene el Gobernador.

"Ya sabemos qué van a significar los candidatos del PRI y el PAN, eso no es ninguna novedad: gente sin ideales, sin principios, deshonestos, corruptos como el actual Gobernador de Nuevo León, para que me entiendan mejor", expresó.

En Nuevo León y en todo el País, señaló, predomina la corrupción en los gobernantes, entre los que mencionó a Medina.

"Es tanta la corrupción en México y en Nuevo León, que los gobernantes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR