Martín anda Bravo

AutorÓscar Cáliz

Martín Bravo va tras los pasos de Bruno Marioni y Jesús Olalde, los únicos dos campeones de goleo que ha tenido Pumas en torneos cortos.

Con seis anotaciones en el Clausura 2014, a un ritmo de tanto por partido, la "Rata" se ubica como máximo anotador de la Liga MX y persigue el sueño de ganar por primera vez esa distinción.

"Creo que es uno de los mejores torneos, en lo individual estoy muy contento y en lo colectivo también, el equipo hizo mucho esfuerzo, mucho sacrificio para llevarse los tres puntos", expresó el argentino. "Estoy contento, estoy feliz, pero como digo siempre, acá lo importante es el equipo".

Cuando restan 11 partidos, el atacante auriazul igualó su mejor marca desde que llegó a la UNAM, pues en el Clausura 2009 también anotó seis dianas.

Marioni logró el último título de goleo para el Club Universidad en el Clausura 2004, cuando marcó 16 anotaciones, mismas que su compatriota Andrés Silvera.

El otro campeón goleador auriazul, Jesús Olalde, lo había hecho en el Invierno 99, con 15 tantos.

Una buena señal para la "Rata" es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR