¡Márquez es de goma!

AutorCANCHA / STAFF

El español Maverick Viñales (Yamaha) se agenció ayer la pole position para el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, última carrera del año de MotoGP, pero el protagonismo se lo llevó Marc Márquez.

Y es que el ya coronado campeón de 2018 dio la noticia, no por lesionarse en una caída, sino porque, pese al dolor, regresó a la pista y se quedó con el quinto puesto de la parrilla para hoy en el circuito Ricardo Tormo de Cheste.

Márquez visitó el asfalto apenas al iniciar la segunda clasificación, con la mala suerte de que de nuevo sufrió una luxación en el hombro izquierdo que él mismo se acomodó.

A Márquez se le vio con gestos ostensibles de dolor en el hombro, como ya le había sucedido el 21 de octubre en Japón durante la celebración de su séptimo título mundial, el quinto de MotoGP.

Pese a los dolores, el piloto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR