Maroon 5: 'Wedding crashers' musicales

AutorRaymundo Zamarripa

Olvídense de los emotivos discursos, los brindis, el vals con los abuelitos, las amigas emocionadas o los regalos de la que consideren la mejor boda a la que hayan asistido.

Nada puede superar a unos cuantos y afortunados enlaces que se llevaron a cabo en Los Ángeles en diciembre pasado.

El motivo es que aparecen en el video de la canción "Sugar", de Maroon 5 (lanzado el 14 de enero), en el que la banda decidió presentarse de manera sorpresiva en distintas bodas que se realizaron en esas fechas.

Adam Levine y compañía se pusieron sus tuxedos y manejaron por la ciudad californiana para realizar una versión alternativa, verídica y llena de música de la cinta Los Cazanovias (The Wedding Cra-shers, 2005).

Pero en vez de convertirse en unos patanes que se aprovechan de la fiesta y de las chicas casaderas omnipresentes en todo enlace matrimonial, los músicos echaron mano de la velocidad con que su staff construyó -e iluminó- un miniescenario para cantar su nuevo sencillo a varias parejas de recién casados.

En escenas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR