'Marlenne me abrió brecha'

AutorMary Hernández

GENTE!/ Enviada CHIHUAHUA.- La salida de Marlenne Calderón de la Penitenciaría de Chihuahua puede facilitarle el proceso a Katia de la Cuesta, ya que posiblemente ésta quede también en libertad en el transcurso de los próximos días.

La ex corista de Gloria Trevi se mostró optimista durante una entrevista realizada en las instalaciones del Cereso, pues dijo que hay muchas posibilidades de que abandone la cárcel a más tardar la última semana de agosto.

"Gracias a Dios, Marlenne me fue abriendo brecha, porque en cuanto a mí me pongan la fianza, yo sé que ellos (la afianzadora) me van a ayudar. Incluso mi abogado ya está platicando para que nos financien un préstamo", dijo De la Cuesta.

La ex corista de Trevi recriminó la fianza de un millón 149 mil pesos que le fue impuesta a Calderón, ya que esto atrasó el tiempo de su salida.

"La afianzadora no quería financiar por el tipo de delito por el cual se le juzga, por eso hubo más problemas. Aunque francamente esa fianza no se la fijaron ni al 'mochaorejas', ni a un narcotraficante que mata gente, pero gracias a Dios ella...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR