Mario Castillejos / Aspirina felina

AutorMario Castillejos

Si los Tigres planearon tener un arranque desastroso, lo lograron. De lo contrario, el error de cálculo fue impresionante.

En las últimas dos semanas, las posibilidades de que este equipo descienda, simple y sencillamente se incrementaron. Hoy, según los momios, los Tigres amanecen como el cuarto candidato, de 18 posibles.

De manera intrigante, las virtudes que mostraron durante el torneo pasado parece que se desvanecieron; mientras que los vicios que intentaron erradicar durante el receso, se mantienen vigentes.

En medio de este angustiante panorama, tenemos que estar conscientes para entender que el "hubieran comprado", "hubieran corrido" o "hubieran traído", son frases estériles.

Partiendo de esta circunstancia, cualquier remedio que se pretenda implementar para aliviar esta coyuntura, forzosamente se tiene que llevar acabo con el capital humano vigente.

Creo que éste es el momento propicio para recordarles a los altos mandos de Sinergia Deportiva, desde el Consejero Delegado -sentimiento fuerza Tigre- hasta llegar a los demás miembros de este organismo rector, que si en otras ocasiones apremiantes la historia dictaminó que sus acciones no fueron las adecuadas, ahora más que nunca tiene que delegar el 100 por ciento de la operación a los verdaderos especialistas en la materia.

Porque si Borja, González Iñárritu, y sobre todo Manolo Lapuente, no están capacitados para afrontar una crisis en el ramo de la construcción, de manera análoga ustedes tampoco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR