Mariana y Samuel

AutorAndrea Paz y Javeira López

Andrea Paz

FOTOS: FRANCISCO RODARTE

Por medio de un video en el que se narra la historia de la pareja, Samuel García Sepúlveda, Senador por Nuevo León de Movimiento Ciudadano, le pidió matrimonio a Mariana Rodríguez Cantú, influencer y emprendedora.

Acompañada de su familia y amigos más cercanos, Mariana recibió la sorpresa por parte de Samuel, con quien lleva más de cuatro años de relación.

Fue durante la noche del miércoles 29 de mayo cuando Mariana recibió la propuesta a través de un video narrado por su pareja y con fotografías que cuenta su historia desde el momento en el que se conocieron. Ante la propuesta, la influencer y empresaria se mostró contenta y sorprendida.

El sábado 1 de junio, los novios disfrutaron con sus amigos y respectivas familias la celebración del compromiso en la residencia de Samuel. Ahí, los asistentes felicitaron a la pareja y se divirtieron hasta la madrugada.

La pareja contraerá matrimonio el 16 de mayo del 2020.

Mariana es hija de Jorge Rodríguez y Luisa Cantú de Rodríguez, mientras que Samuel García y Silvia Sepúlveda de García son los papás de Samuel.

ASÍ RECIBE EL ANILLO...

Tras una relación de cuatro años, se comprometió el miércoles 29 de mayo con el Senador por Nuevo León, Samuel García, de Movimiento Ciudadano.

"Habíamos decidido que era el siguiente paso. No me lo esperaba que fuera ese día, sabía que pronto, pero sí me agarró por sorpresa, se lució. Todo lo que no fue detallista en los cuatro años me lo hizo en un día, se la bañó de verdad, estamos muy contentos".

Y vaya que la sorprendió, según comenta ella misma en sus redes, el plan inicial era ir a cenar ambos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR