Marginan vínculos a panista en Sinaloa

AutorMayolo López

MÉXICO.- Jorge Villalobos, quien fuera brazo derecho del ex dirigente del PAN Gustavo Madero, fue marginado de la lista de candidatos a Diputados locales para el Congreso de Sinaloa debido a su vínculo con la Diputada ligada con Joaquín "El Chapo" Guzmán.

El ex Diputado federal en la LXII Legislatura fue uno de los damnificados del caso de la Diputada local Lucero Sánchez, cuyo desafuero ya reclamó formalmente la Procuraduría General de la República (PGR) a la Cámara de Diputados.

"Esa decisión se tomó por su vinculación con la 'Chapodiputada'", confió una fuente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Villalobos estaba en los primeros lugares de la lista plurinominal, junto con Edgardo Burgos, que hasta hace unas cuantas semanas lideraba el comité estatal, y que fue removido tras la investigación que abrió el Diputado federal panista Federico Döring para conocer los pormenores que acompañaron la postulación de Sánchez.

Burgos también fue marginado de la lista respectiva.

La crisis que dejó en el PAN la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR