'Tiene Margarita debilidad por los malos funcionarios'

AutorDaniel Reyes

La Administración de la Alcaldesa Margarita Arellanes parece tener debilidad por los funcionarios de mala reputación, criticó ayer el regidor priista Eugenio Montiel.

Tras revelarse que el cuestionado Secretario de Administración de Monterrey, Mauricio Serrano, fue sustituido por Miguel Ángel Treviño, un ex colaborador de Arellanes en la Delegación de Sedesol que enfrenta una acusación federal por daño patrimonial, Montiel consideró que el Gobierno regio cada vez saca más el cobre.

"Parece que la Administración Municipal tiene debilidad hacia los funcionarios de mala reputación", expresó el coordinador de los regidores del PRI.

"Si la baja que se dio esta semana fue precisamente por una serie de cuestionamientos al ex Secretario, y llega otro ya con cuestionamientos sobre su espalda... pues ahora sí que como dice la canción: '¿A dónde vamos a parar?'.

"Lamentamos que los regiomontanos estemos presenciando estos episodios en los que la Administración cada vez saca más el cobre".

El jueves, en medio de denuncias e investigaciones por presuntas irregularidades en licitaciones y compras con sobrecosto, Serrano dejó la Secretaría de Administración.

La Alcaldesa designó en el cargo a Miguel Ángel Treviño Sandoval, quien precisamente ese día estaba citado a comparecer ante el órgano de control interno de Sedesol por supuestas irregularidades en la adjudicación de un contrato que en 2011 causó daño patrimonial a la dependencia federal.

Según...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR