Marcharán hoy a Los Pinos las vocacionales

AutorArcelia Maya

MÉXICO.- Estudiantes de las vocacionales en paro de labores marcharán hoy a Los Pinos para exigir aclaraciones del Presidente Enrique Peña.

La protesta partirá a las 13:00 horas de la Estela de Luz a la Residencia Oficial, según acuerdos de la Asamblea General Politécnica (AGP) que se realizó la noche del sábado.

Para la manifestación se convocó a todos los estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN), pero se prevé que el grueso de la protesta la conformen alumnos de las vocacionales sin clases.

Los estudiantes llevarán un documento dirigido al Mandatario federal en el que le piden una aclaración sobre los motivos que llevaron a que el pasado 6 de abril se publicara el acuerdo que adscribió al IPN a la Subsecretaría de Educación Superior, así como por la aclaración del 13...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR