Marcha 'a todo vapor' nuevo disco de Zurdok

AutorEduardo Castañeda

En la ciudad de Los Angeles, la grabación del tercer disco de Zurdok marcha a todo vapor...

En estos momentos, el grupo se encuentra grabando lo que será su tercer disco, cuya producción corre de nueva cuenta por Peter Reardon, el productor de Hombre Sintetizador.

Ahora, en vez de grabar en una casa abandonada ubicada en El Cercado, la banda conformada por Shaggy, Chetes, Catsup, Fletch y Maurizio se dieron cita en los lujosos estudios de Capitol Records, en donde actualmente trabajan en su nuevo material.

Jorge Sáenz, baterista de la banda, mejor conocido como Fletch, indicó que la grabación lleva un muy buen avance.

"Vamos bien, ya llevamos casi un 60 por ciento, todo bajo control; tenemos aquí como un mes y medio, y nos falta un poco más, pero por el ritmo que llevamos, está bien", dijo el músico.

Fletch indicó que hasta el momento, ya tienen grabadas las bases de 10 canciones, y que ahora se están enfocando a respaldar las guitarras y órganos.

Las grabaciones continuarán hasta el 24 de septiembre, y al día siguiente viajarán a Monterrey, para continuar con el plan de promoción de Hombre Sintetizador, y volver en noviembre a Los Angeles a terminar el trabajo pendiente.

Zurdok graba su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR