Marcela lo vuelve a hacer

AutorPaula Ruiz

Primero hicieron mancuerna en el tema principal de la telenovela Teresa, "Esa Hembra Es Mala"; ahora, con el lanzamiento de la nueva producción de Gloria Trevi, la regia Marcela de la Garza vuelve a reír junto a la cantante.

El pasado lunes se estrenó a nivel nacional e internacional el nuevo sencillo de Trevi, "Me Río de Ti", cuya autora principal es la joven que vive en Monterrey.

"Para mí fue una sorpresa que grabara ese tema, que Gloria le hiciera modificaciones. Te lo juro que cuando salió el sencillo para mí fue una sorpresa, no me habían confirmado que eligieron mi canción, pero está mejor porque me cae de sorpresa", comentó la regia.

"Me siento la más afortunada porque, imagínate, tengo el tema de la novela y también el primer sencillo de Gloria, ¿qué más le puedo pedir a Dios? Aparte, si viene otro tema mío en su disco, obviamente será una bendición extra. Yo estoy más que feliz".

Hace ocho meses, en su recámara, Marcela tomó su guitarra y pensó en escribir una canción para la intérprete de "Cinco Minutos" y así nació "Me Río de Ti".

"Siempre hago mancuerna con mi compañero en la música, Balta Hinojosa, él vive en Miami. Termino algún tema y se lo envío. Balta le hace arreglos, es un excelente productor y músico. Me sugiere cambios, afinamos la canción, y ya que nos gusta cómo queda, después se la entregamos a Gloria".

En noviembre, Marcela tuvo la oportunidad de conocer personalmente a Trevi en un taller de composición que ésta armó en Acapulco con varios autores como Noel Schajris, León Polar y Samo (de Camila).

El día que compartió con Trevi, juntas escribieron un tema, aunque Marcela desconoce si ése también quedó en el disco.

"Es súper profesional, no hay una sola palabra en una canción que Gloria no la cheque un millón de veces; ella sí compone, es increíble lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR