Marcas con brillo estelar

AutorEugenio Guzmán

Cómo han cambiado las cosas.

Hoy, mientras Cindy Crawford, Claudia Schiffer y Christy Turlington disfrutan su papel de señoras-amas-de-casa, son los cantantes, deportistas, actrices y hasta diseñadores quienes prestan su imagen -y de paso cobran cifras millonarias- para representar a las marcas de mayor respeto en el mercado.

Las celebridades venden y venden muy bien, parece ser la tendencia que siguen los publicistas en estos días.

A continuación, seis ejemplos recientes de celebridades que han asociado sus nombres a una marca por una muy buena cantidad de dólares.

¿ROPA SÓLO PARA FLACOS?

Karl Lagerfeld en H&M

Fue una excelente idea que H&M pusiera a la venta ropa diseñada por Karl Lagerfeld, ya que los precios de las prendas eran muy accesibles y contaban con el respaldo del cerebro creativo de la firma Chanel.

La campaña publicitaria estuvo apoyada con fotos del canoso diseñador posando junto a esbeltas modelos.

Aunque durante un par de meses el éxito fue absoluto, Lagerfeld rompió la relación comercial debido a que, entre otras cosas, no le pareció que la marca sueca adaptara sus bocetos a tallas que él consideró "demasiado grandes".

MODELA LOS DISEÑOS DEL EX

Gwyneth Paltrow en Damiani

Años después de haber terminado su relación sentimental, los destinos de Gwyneth Paltrow y Brad Pitt se han vuelto a cruzar.

La ganadora del Óscar aparece en la campaña publicitaria de Damiani y en algunos anuncios modela el anillo de bodas D-Side, el cual fue esbozado por Brad Pitt para Jennifer Aniston.

Paltrow es imagen de la firma italiana de joyería a nivel mundial.

SU MEJOR ÁNGULO

Madonna en Versace

Las mejores fotos que se han publicado de Madonna en lo que va de este año corresponden a anuncios impresos en donde la Chica Material promueve Versace.

Las gráficas fueron tomadas por Mario Testino, el mismo fotógrafo que retrató a la cantante en 1995, también para la publicidad de la marca italiana.

De acuerdo al periódico US Weekly, Madonna firmó un contrato de 10.5 millones de dólares, el cual incluye una cláusula que le permite obtener ropa gratis de Versace durante los próximos dos años.

LA BELLA EN CONCRETO

Uma Thurman en Louis Vuitton

La actriz de Tómalo Con Calma comenzó desde el pasado febrero a ser imagen de la lujosa firma francesa de bolsas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR