Marcan su estilo

AutorPriscilla Moreno y Alicia Sánchez

Junto a las propuestas de los diseñadores invitados al Monterrey Fashion Days, las marcas como Lavoro y Kosiuko también estuvieron presentes con sus creaciones.

Lavoro mostró parte de su colección otoño-invierno 2003-04 llamada LVO Special Collection, en una pasarela complementada con sus propios accesorios y que se caracterizó por tomar estilos retros.

Por su parte la línea de origen argentino, Kosiuko, puso el toque de locura con una combinación de estampados y estilos modernos para ambos sexos.

Kosiuko

Con un avance de su colección primavera-verano 2004, Carlos Patiño, diseñador de la marca, se basó en tres temáticas: la cultura oriental, el funky, combinación entre los años 50 y los 70, y el tema de la supervivencia, basada en la influencia militar.

Se vieron colores naturales combinados con estampados como rayas o lunares, pantalones con bolsillos tipo cargo, cadenas o estampado de camuflaje y los vestidos característicos de la línea, en cortes asimétricos y colores alegres.

Las prendas presentadas estarán disponibles en la tienda a partir del mes de marzo.

- Maquillaje y peinado: Luis Ivan Peluquería

- Calzado: Atikus

LVO Special Collection

Con un equipo de cuatro diseñadoras la marca propuso las tendencias de otoño-invierno 2003-04, la cual estuvo compuesta primero por los 80, tomando un poco del punk rock con minifaldas acompañadas con mallas en tonos rojo, blanco y negro, jeans con procesos relavados. Para lo sport las prendas fueron en tonos pastel, y para lo formal se utilizó el satín en colores tierra en sacos, pantalones y blusas.

En cuanto a los accesorios se utilizaron las flores, aretes largos, cinturones, cadenas, perlas, bolsos pequeños y largos con tendencia italiana y los zippers estuvieron presentes en la mayoría de las prendas.

- Maquillaje y peinado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR