Marcan la cintura

AutorFernando Toledo

Históricamente objetos de seducción y deseo, los famosos corsets están de vuelta para estilizar a las mujeres. Y es que esta prenda, que abarca desde debajo del busto hasta la cintura, es ideal para lograr el efecto visual de la voluptuosa figura de reloj de arena.

A esto se suman los cinturones, los cuales ahora llegan en diseños muy anchos para atraer todas las miradas, así como los arneses, una alternativa para las chicas que buscan un acento audaz y moderno.

Todas estas piezas cobran protagonismo en las pasarelas de temporada, y se llevan tanto por encima de la ropa como debajo de telas "see through", lo que resulta en looks aún más vanguardistas y sensuales.

Se presentan en múltiples formas y materiales, como encaje, piel, satín y seda, así como en textiles sintéticos, y se alían con las transparencias de chifón o muselina en un sofisticado juego de seducción.

En las pasadas alfombras rojas, como la de los Globo de Oro, actrices como Alison Brie y Emily Blunt lucieron sugerentes corsets que se asomaban a través de tejidos traslúcidos, en atractivos atuendos que rápidamente se hicieron virales en las redes sociales.

Además, firmas internacionales como Louis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR