Marcados por la vida

AutorLeticia C. Rentería

Dicen que nadie debería avergonzarse de sus cicatrices, pues son testimonio de una prueba de vida superada. Y, en el caso de algunas celebridades, esas marcas se volvieron su sello distintivo y hasta parte de su atractivo físico.

Inclusive, como en el caso de Jason Momoa, la que tiene en la ceja izquierda le ha ayudado para conseguir algunos de los papeles más importantes de su carrera.

A continuación te presentamos las historias detrás de algunas de las cicatrices más famosas en el mundo del espectáculo.

KYLIE JENNER

Si bien muchas chicas sueñan con parecerse a ella, lo cierto es que la socialité también tiene algunas imperfecciones... las cuales la han vuelto "más perfecta".

Y es que la joven empresaria presume con orgullo una gran cicatriz que tiene en el muslo izquierdo, herencia de un accidente de la infancia.

"Cuando tenía cinco años, mi hermana (Kendall) y yo estábamos jugando a las escondidillas, y yo me subí a esta verja bien alta.

"Cuando no pudo encontrarme, tuve que saltar sobre una punta afilada de la verja, me resbalé y la punta se me clavó en la pierna. Traté de jalar para liberarme, pero eso sólo me abrió más la pierna", contó a la revista GQ.

JASON MOMOA

Aunque hoy es casi su distintivo, la marca que el intérprete de Aquaman tiene en la ceja es relativamente nueva, pero gracias a ella su rostro adoptó ese halo de peligro que le valió quedarse con papeles de hombres rudos, como Khal Drogo en Game of Thrones y Conan en el remake de Conan el Bárbaro.

"Fue algo loco. Un tipo me estrello una botella en la cara. Necesité 140 puntos de sutura en el rostro. Eso me ayudó a conseguir papeles de hombres malos.

"No crece ya la ceja. Lo bueno es que me casé antes de eso, así que si no le gusta a mi esposa, pues... De hecho, le gusta", dijo a Access Hollywood en 2011.

HARRISON FORD

El actor es otro ejemplo de que hay ciertas marcas que, lejos de representar un defecto, se convierten en un distintivo. En su caso, hablamos de la cicatriz que desde su juventud luce en la barbilla.

"Fue en un choque a gran velocidad, de un modo bastante mundano", dijo a Parade Magazine.

El accidente ocurrió en 1964, cuando el actor se dirigía a su trabajo e intentaba colocarse el cinturón de seguridad. La maniobra le hizo perder el control, se estampó contra un poste telefónico y su rostro golpeó contra el volante.

Pasó horas a la orilla de la carretera, sangrando, hasta que alguien lo llevó al hospital.

TINA FEY

Ella es especialista en comedias, pero la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR