Marca tendencia apertura de Punto Valle

Como en las grandes ciudades del mundo, San Pedro Garza García, N.L. ya cuenta con un concepto de Town Center. Punto Valle será el nuevo punto de reunión de las familias regias, en donde encontrarán marcas líderes de moda, el primer hotel de cadena internacional de lujo, The Westin, oficinas vanguardistas, un centro de convenciones, y una amplia oferta gastronómica.

La modernidad de sus instalaciones y sus 290 mil metros cuadrados de construcción, permitirá una magnífica exposición de marcas y productos de moda, creando experiencias únicas a los visitantes. El concepto al aire libre busca replicar un downtown en el que sucederán grandes cosas.

Al estar situado en un sector privilegiado, Punto Valle favorece la convivencia familiar, grandes espacios y áreas verdes, esperan al regio que busca entretenimiento y restaurantes de alta gama.

Una de las fortalezas de Punto Valle es su enorme playground, un enorme parque de más de 4 mil 500 metros cuadrados situado en la parte posterior y equipado con juegos europeos que promete ser un espacio único en la ciudad.

Destacan el nuevo Cinépolis con su concepto de salas duales; son 9 salas de 2 pisos, además de una sala junior. La primera flagship store de Victoria's Secret. El primer The Cheesecake Factory de la ciudad, y el cuarto a nivel nacional. Así como un Starbucks Reserve, el primero en la ciudad con un concepto que incluye un barista, café y producto único para la comunidad.

Punto Valle abre sus puertas

La ceremonia inaugural se llevó a cabo la noche del jueves 28 de febrero donde se presencio el corte de listón por parte de los socios, como invitados especiales las marcas del proyecto, familia y colaboradores de Punto Valle.

CONCIERGE

Servicio de Concierge que facilita el acceso y brinda una experiencia única desde tu llegada, ofreciendo servicios como son: la compra de boletos de cine, conciertos, reservaciones y más.

OFFICES

Cinco niveles de oficinas con plantas de más de 4,000 m2 diseñados para fomentar y mejorar la calidad de vida de quienes trabajan ahí, ofreciendo la comodidad de tener todos los servicios de un Town Center a tan sólo unos pasos.

ENTERTAINMENT

Un Cinépolis diferente a todos los demás: Tendrá 19 salas amplias y modernas, distribuidas en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR