Marca su corazón

AutorSALUD / Staff

Feliz de que su hijo salió victorioso de una operación a corazón abierto, Martin Watts decidió tatuarse la forma de la cicatriz de su pequeño como una manera de solidarizarse y hacerlo sentir orgulloso.

Joey, de 6 años de edad, tuvo que entrar al quirófano, ya que a los tres meses de nacido se le diagnosticó una estenosis aórtica supravalvular, un defecto cardíaco que se desarrolla cuando un niño aún está en el útero.

Según el Centro de Información de Enfermedades Raras, muchas personas con este padecimiento no presentan síntomas, otros pueden morir en la infancia.

El caso de este papá y su hijo ha conmovido a Inglaterra y su historia ha sido publicada en The Independent y la BBC, pero también en sitios como el de la revista People.

La operación duró 8 horas y después de una semana recuperándose en el hospital, el pequeño ya hace su vida normal, con los debidos cuidados.

"No es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR