Fue maravilloso

AutorBrenda Osnaya

Aunque en un momento sentí que me faltaba aire por la tensión de la competencia, en mi debut en la Paralimpiada Nacional 2011 cumplí uno de los sueños de mi vida y que me motivan a seguir brincando obstáculos.

La natación es una de las armas que voy a utilizar en el camino que me he propuesto para recuperarme físicamente; hoy me siento más fuerte, motivada, porque con apenas cinco meses de estar nadando por recomendación de los doctores, creo que voy a cumplir todas las metas.

Fue algo maravilloso cuando terminé la primera prueba (los 50 metros pecho), pero hubo un momento que me puse muy tensa, como que se me fue el aire por los nervios, y a mitad del camino tuve que modificar el nado, así fue como me sentí más tranquila.

No se trataba de ganar medallas, todo se basaba en terminar, en saber que podía cumplir conmigo misma. Cuando daban la salida (de competencia) estaba como medio distraída, pensando cómo nadaría; era la primera competencia y eso me puso más tensa.

Pero al llegar (a la meta) me sentí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR