Máquina en la mira

AutorFernando Vanegas

Pocos días tuvo que esperar el Monterrey para tener la oportunidad de recuperarse tras perder el invicto.

Luego de caer contra el Toluca el domingo pasado, los Rayados reciben esta noche al Cruz Azul en el Estadio BBVA Bancomer por la Jornada 7 del Torneo Clausura 2018.

Los albiazules sufrieron su primera derrota del torneo, la cual dejó secuelas, porque no podrán contar con el delantero Avilés Hurtado, quien fue expulsado contra los Diablos Rojos y está suspendido para el partido de hoy.

A pesar de ello, vuelven a casa, donde golearon por 5-1 al León en su más reciente presentación, para enfrentar a La Máquina que apenas ha rescatado 6 puntos de los 18 que han disputado.

En los dos partidos anteriores en los que Avilés estuvo ausente, Alfonso González tomó su lugar y Carlos Sánchez entró como volante. Sin embargo, en esa ocasión Jonathan Urretaviscaya estaba lesionado.

Se espera que hoy sea "Urreta" el que tome el lugar del colombiano, lo que representaría su primer partido de Liga como titular. Eso dejaría al "Pato" en la banca, pero "Ponchito" seguiría siendo titular por su perfil izquierdo.

Cabe mencionar que el pase internacional del delantero Lucas Albertengo sigue sin llegar y por eso no está disponible.

El Cruz Azul, por su parte, tendrá el regreso del mediocampista español Édgar Méndez, quien estuvo suspendido durante las primeras seis jornadas por haber escupido al delantero del América Alejandro Díaz durante un juego de la Liguilla pasada.

Ésa una buena noticia para La Máquina, cuyo único triunfo que ha conseguido fue como visitante, contra el Guadalajara. Además, en sus únicas dos visitas al "Gigante de Acero" salió vivo, con sendos empates.

En sus primeros tres partidos como local, en los que han rescatado cinco de nueve puntos posibles, los Rayados han visto cómo el promedio de asistencia ha bajado en relación a los torneos anteriores. Hoy 14 de febrero puede ser un buen día para reconciliarse.

CLAUSURA 2018

JORNADA 7

Rayados vs Cruz Azul

Estadio: BBVA Bancomer

Hora: 20:45

Árbitro: Roberto Ríos Jácome

TV: Sky 536 (PPE)

ASÍ LLEGAN

>

RAYADOS CRUZ AZUL

6 PARTIDOS 6

3 TRIUNFOS 1

2 EMPATES 3

1 DERROTAS 2

11 GOLES A FAVOR 5

5 GOLES EN CONTRA 6

11 PUNTOS 6

3 POSICIÓN GENERAL 14

2 POSICIÓN OFENSIVA 15

5 POSICIÓN...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR