Máquina forzada

AutorCANCHA / STAFF

PUEBLA.- Cruz Azul no convenció en este arranque del Clausura 2019.

Pese a que se levantó rápidamente del fracaso en la Final y un día después ya estaba armando su equipo para este torneo, el equipo celeste no mostró nada nuevo, ni siquiera un futbol contundente que pudiera advertir que van por una revancha deportiva.

Incluso, las mejores opciones de gol las tuvo el Puebla en la recta final, sin apurarse tanto y sólo con meter un poco el acelerador, por eso cuando el árbitro debutante Édgar Ulises Rangel marcó la finalización del encuentro, los jugadores camoteros se le fueron encima con los reclamos.

Al final, Puebla rescató el empate 1-1 ante La Máquina, pero el punto obtenido no dejó satisfecho a ninguno; los de casa se quedaron molestos porque en un par de ocasiones tuvieron el gol de la victoria, y al conjunto capitalino tampoco le agradó nada regresarse con la igualada que no deja ver al equipo poderoso que habían prometido y a ese Cruz Azul recargado que iba a salir a morirse en la cancha.

El primer tiempo fue nivelado y luego de un par de avisos, uno de Orbelín Pineda y otro de Martín Cauteruccio, el que no falló fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR