Máquina descarrilada

AutorCANCHA / STAFF

SAO PAULO.- Cruz Azul perdió el invicto, el liderato y la forma en su visita de ayer ante el Corinthians en la Copa Libertadores.

La Máquina puso en predicamento a su rival sólo durante los últimos 5 minutos, insuficientes para evitar la derrota de 1-0 en Pacaembú, su tercera en los últimos 4 partidos contando la Liga.

El disparo de Alejandro Vela al poste al 88', tras un taquito de Maranhao, así como el posterior tiro del brasileño que exigió al guardameta Julio César, fue lo mejor de los mexicanos en su visita a Brasil (donde aún no ganan en Libertadores), ya cuando no quedaba otra más que arriesgar.

Por eso Corona se fue al 90' a buscar el gol en un tiro de esquina y en el contragolpe de los paulistas fue precisamente él quien se barrió para evitar lo que pudo ser el segundo gol. Si a esas alturas Cruz Azul mantenía la esperanza de empatar, fue gracias a las intervenciones de su guardameta.

Desde el silbatazo inicial, Corinthians hizo gala de la mejor cualidad de su rival: la posesión de pelota. Si los locales no lograban poner en predicamentos al portero con disparos de media distancia, al menos exigían su concentración en las jugadas de táctica fija

Fue precisamente a balón parado como se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR