Una Máquina desbielada

AutorFélix Zapata

MÉXICO.- A Cruz Azul ya le trastocaron sus planes de pretemporada y la pandemia del Covid-19 podría complicarle más el panorama.

Robert Dante Siboldi, técnico de Cruz Azul, reconoció que La Máquina no estará físicamente lista para disputar la Copa GNP por México, pero de tener más casos positivos, luego de las pruebas a las que fue sometido ayer todo el plantel, podría no disputar este torneo de pretemporada.

"Futbolísticamente no estamos aptos para encarar este torneo, los muchachos lo están resintiendo porque están al límite; una vez que empiece un torneo lo queremos ganar, la realidad es que no estamos ni para jugar 45 minutos", explicó Siboldi, quien en sus pruebas arrojó un resultado indeterminado.

"En caso de que tengamos que variar por el número de posibles contagios, tenemos el plan B, que es regresar el jueves inmediatamente; los que sean positivos vendrán directo La Noria, los que den negativos se quedarán en el hotel de concentración, esperando la posibilidad si es que sigue el torneo", dijo el estratega.

A Cruz Azul lo corrieron de una de las sedes en las que entrenaba durante su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR