Maquilla a Boneta ganador del Óscar

AutorFroylan Escobar Luis Ramírez

El cantante y actor dice que es espectacular el trabajo de Bill Corso para hacerlo ver mucho mayor en pantalla. a Boneta

Para dar vida a Luis Miguel en una etapa distinta de su vida en Luis Miguel, La Serie, Diego Boneta se pone en manos de un maquillista de Hollywood, ganador del Óscar.

Hace unas semanas, el elenco comenzó con las grabaciones en algunos puntos de la Ciudad de México; el reto para esta nueva entrega, dijo, es la personificación a la que es sometido, misma que se tarda más de cuatro horas.

"Los dos (Luis Miguel y Diego) somos muy diferentes. En este caso es un reto enorme salir con un personaje que, de edad, es mucho más grande, eso es algo que nunca había hecho.

"Para mi caracterización se usan prostéticos que tardan cuatro horas en ponerse. Los hizo Bill Corso, que es un maquillista con quien trabajé en Terminator: Destino Oculto (2019), es un ganador de un Óscar (2004). Es de los mejores maquillistas del mundo y el haber contado con él para este proyecto fue algo increíble", afirmó Boneta en entrevista.

Para el actor fue difícil desprenderse de su papel al finalizar la primera temporada, en 2018 y, por eso ahora, reencarnarlo cuesta mucho.

"Es muy chistoso porque hasta mis otros compañeros y la gente del set cuando me ven... es raro, porque sí parezco otra persona totalmente diferente.

"Ahora ya no nada más es la piel, sino es la máscara del personaje. Es increíble ver cómo después de tantos años de estar estudiado cada detalle y gesto (de Luismi), ahora ya con esa máscara es algo muy loco, porque es otro", expresó.

De acuerdo con el también productor, esta entrega es más complicada, ya que son dos tramas distintas.

"Existe más responsabilidad, porque hay más expectativa de la gente. Ahora son dos personajes y es el mismo equipo que hizo la uno, y eso es importante porque son los mismos escritores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR