Manufacturera Century inaugura nuevas instalaciones

Con más de 40 años en el mercado nacional, Manufacturera Century, celebra sus primeros 10 años en la ciudad y la inauguración de sus nuevas instalaciones ubicadas en Guadalupe, N.L. El corte de listón lo efectuó el C.P. Alejandro Sánchez Carrillo, director general de la empresa y parte de su equipo de colaboradores, en presencia de familiares, proveedores y clientes.

"Agradezco la presencia de todos ustedes en este día tan significativo en el cual festejamos nuestro aniversario y a la vez la apertura de esta nueva sucursal, que nos impulsa a seguir dando un excelente servicio", señaló el director general de la empresa a los asistentes.

"Ya que Nuevo León es uno de los principales estados para el desarrollo industrial, nosotros queremos fortalecernos y continuar la búsqueda de nuevas áreas de negocio, que nos permita consolidarnos como la mejor empresa de distribución y servicio en su ramo", agregó el directivo.

Manufacturera Century S.A. de C.V. es una empresa 100 por ciento mexicana especializada en el rubro del Aire Comprimido, que ofrece equipos confiables y energéticamente eficientes para ser utilizados en múltiples aplicaciones y procesos, para industrias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR