Mantienen Los Weros su optimismo

AutorImelda Robles

Antes de la contingencia por el Covid-19 era impensable que el crucero de Morenita Mía y Sendero, en Escobedo, estuviera solo por momentos.

"No había un segundo solo", dice don Juan Manuel Rodríguez, de 60 años, quien mantiene su buen humor, fe en Dios y optimismo pese a que sus ventas han bajado casi un 50 por ciento.

Con su hijo Juan Carlos Rodríguez, de 36, vende jugos naturales en esta zona desde hace siete años.

Ellos son los creadores de Jugos Los Weros, cuya página de Facebook tiene más de 261 mil seguidores, y donde recientemente recibieron algunas críticas tras publicar que para los que viven al día es muy difícil quedarse en casa esta cuarentena.

"A lo mejor hay gente que puede totalmente quedarse en su casa o empresas o políticos que tienen el sueldo seguro", expresa don Juan Manuel, el 'Juguero Mayor'.

"Nosotros día que trabajamos, día que traemos dinero".

Recibieron hasta reproches por no tener dinero ahorrado, comentarios que 'Los Weros' respetan y toman con tranquilidad.

"En mi México lindo y querido no podemos darnos el lujo de estar encerrados unos 40 días pues muchos vivimos al día", es parte del post que escribió Juan Carlos.

En ellos resalta el marcado acento norteño y las constantes risas.

"Nuestra ideología es seguir sacando adelante a nuestras familias ante las adversidades.

"Somos hombres de fe, de Dios... Es difícil por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR