Mantienen paso golfistas regios

AutorFátima Olvera

La calidad golfística norteña mostró ayer su nivel en la segunda ronda de la edición 41 del Nacional Interzonas que se desarrolla en Puebla.

Y es que con nueve lideratos en distintas categorías y ramas, los bastones de la Zona Norte, conformada por golfistas de Monterrey, Torreón, Laredo, Tampico, Saltillo y Durango, mantiene su etiqueta de favorita para adjudicarse la deseada Copa "Challenge" que otorga este campeonato.

Los regios David Dewey y Gabriel Mijares, registraron scores de 122 y 123 golpes acumulados, lo que les valió para ubicar a la categoría 8-9 años en primer lugar por equipo con un total de 507 puntos.

Aurelio Martínez, Ricardo Rodríguez y Manolo Amarante, de la división 12-13 años, ubicaron al equipo norteño en el sitio de honor con 606 puntos totales.

José Luis Farías y Eugenio Garza, fueron clave para que la Zona Norte lidere en la categoría 10-11 con 581 puntos.

En la categoría 14-15 femenil, las norteñas se ubicaron en primer lugar por equipo, luego de acumular 475 puntos, mientras que en la división de 8-9, hicieron lo propio para liderar con 444 puntos totales.

Diana Cantú, de Valle Alto, acompañada por Sandra Angulo, Gabriela...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR