Mantienen optimismo

AutorRaúl Villarreal

El Toluca no asusta a los Tigres, como muchos piensan y dicen, y mucho menos rompen el optimismo que el equipo tiene de disputar en el presente torneo la Gran Final del futbol mexicano, aseguró ayer el presidente felino, Alejandro Rodríguez.

Durante la práctica matutina de ayer, celebrada en el Estadio Universitario, privó un ambiente de confianza entre jugadores, cuerpo técnico y directiva de que este sábado podrán revertir el marcador de 1-0 que se trajeron de Toluca y eliminar a los Diablos Rojos de Ricardo "Tuca" Ferretti.

El presidente felino fue el primero en poner la muestra, al declarar que Toluca no es un equipo que haga temblar a Tigres, y mucho menos en su casa.

"Yo ayer (miércoles) no vi la fiera como la pintan, yo creo que Toluca es un buen equipo, pero no es un equipo que pueda poner a temblar a los Tigres, y menos en este estadio", expresó el directivo.

Claudio Suárez, quien sigue en duda para jugar el sábado, siguió con la misma mística que su dirigente y dijo que la ventaja que tiene el cuadro rojo no es complicada. Además, agregó que José Saturnino Cardozo corrió con mucha suerte en su gol.

"Yo no siento tan complicado poder empatar el juego, simplemente nosotros tenemos que ganar el partido y listo... y así poder pasar a la Final", manifestó el zaguero central.

"Corrió (Cardozo) con mucha suerte, incluso hasta le pega mal (al balón), le pega con el tobillo, pero bueno, anímicamente ellos (Toluca) cuando entró se crecieron y vino luego luego el gol, pero afortunadamente no nos desesperamos y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR