Mantienen 'Hoy no Me Puedo...'

AutorPaula Ruiz

Porque las únicas fechas disponibles para reprogramar las dos funciones de Hoy No Me Puedo Levantar en Monterrey eran hasta junio, su productor Alejandro Gou confirmó que el musical protagonizado por Belinda y Yahir se mantiene en pie en el Auditorio Pabellón M.

Comentó que debido a la contingencia a causa del coronavirus, las obras de teatro que produce bajaron el telón, como Jesucristo Superestrella, HNMPL, Sugar, La Obra Que Sale Mal, El Tenorio Cómico, Paw Patrol y Champions Of Magic.

En la Ciudad de México, informó, tiene programado reactivar todas sus funciones a partir del 8 de mayo.

Sin embargo, la única que volverá al escenario antes, el 24 de abril, es HNMPL, musical basado en las canciones del emblemático grupo español Mecano y que se presentará en tierras regias.

"Nosotros regresamos con labores, si Dios nos lo permite, el 8, 9 y 10 de mayo. La gente dice que el 20 de abril todo se reactivará, pero yo me estoy alargando hasta mayo por cualquier cosa", explicó Gou.

"La única que sigue sin cambio es precisamente Hoy No Me Puedo Levantar, el 24 de abril, esa sigue en pie porque ya no hay otra fecha. Yo quise cambiarla con el Pabellón M, pero me daban fechas hasta junio y ya para ese mes no tengo la obra".

Afirmó que se espera que para el 21 de abril termine la contingencia y, para entonces, muchos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR