Mantienen en el frío a los jubilados regios

AutorLeonardo González

Bien abrigados por el frío que ayer se vivió en Monterrey, jubilados y pensionados volvieron a hacer fila en los bajos del Palacio Municipal para firmar los documentos para que se acredite su pago.

A pesar de que desde el lunes, adultos mayores se quejaron por tener que formarse bajo el clima frío, el Municipio de Monterrey mantuvo ayer las filas, por lo que las personas tuvieron que aguantar una temperatura de alrededor de 10 grados.

"¿Qué más le hacemos, pues aquí tenemos que aguantar?", dijo Enrique, adulto mayor jubilado que trabajó en el rastro de aves del Municipio. "Tenemos que ir a firmar... si no, nos lo detienen, si no firma uno no, no le depositan".

Agregó que el Municipio debería habilitar algún espacio más cómodo y con menos dificultades para quienes acuden a firmar.

"Ya sabemos, siempre ha sido así. Ya venía preparado. Necesitamos juntarnos todos, y decirle, si no se junta toda la gente, no van a cambiar nada. Si somos, dos o tres, pues no".

Antonio Martínez, coordinador de transición del Alcalde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR