Se mantienen a flote

Mientras el número de infectados por Covid-19 aumenta, varios artistas siguen impulsando los cuidados durante la cuarentena y tratando de entretener a la gente.

SHAKESPEARE, SU MEDICINA

Patrick Stewart explota sus tablas como actor de teatro durante esta cuarenta, pues ha estado leyendo sonetos de Shakespeare a sus de 3.3 millones de fans en Twitter.

"Cuando era niño en los años 40, mi madre cortaba rodajas de frutas para mí y me decía: 'Una manzana al día mantiene al doctor alejado'. Bueno, qué tal: 'Un soneto al día, mantiene a los médicos alejados'", posteó el británico en redes..

CAMBIAN PARA NOVIEMBRE

La cuarta edición del festival de música electrónica Beyond Wonderland cambió de fecha por el Covid-19.

Originalmente se celebraría el 25 de abril en el Parque Fundidora, en Monterrey, con la participación de más de 40 figuras de la tornamesa internacional, pero se pospuso para el 14 de noviembre. No se anunció si se mantiene el cartel o habrá cambios.

MUY INSPIRADOS

Río Roma compartió ayer una canción inédita a través de Facebook Live, misma que fue inspirada por el encierro que viven en la cuarentena

"Para mí la inspiración no se busca, las canciones llegan cuando ellas quieren. Por eso, si alguien tiene un 'te pienso', 'te extraño' o un 'aún te amo' pendiente, mándenle sinceramente 'El Mundo No se Va a Acabar'", reflexionó José Luis Roma..

Mueven a Karol G

El concierto de Karol G, previsto para el 1 de abril en la Arena Monterrey, se pospuso para el 26 de noviembre, mientras que el de Guadalajara, que sería el 2 de abril, se realizará el 25 de noviembre.

EXIGEN AISLAMIENTO

Robert De Niro, Danny DeVito y Ben Stiller tomaron las redes para ayudar a que la población del estado de Nueva York, el epicentro del coronavirus en Estados Unidos, se quede en casa.

"Hola, soy Robert De Niro. Todos necesitamos quedarnos en casa y frenar la propagación de este virus. Solo lo podemos hacer juntos, no solo para protegernos a nosotros mismos, sino a los demás", solicita el actor.

Los videos fueron compartidos por el gobernador Andrew Cuomo el domingo por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR