Mantienen en dos bodegas la custodia de los militares

AutorGabriel Talavera

A tres días de la captura de Óscar Omar Treviño Morales, el "Z-42", líder de los Zetas, el Ejército mantenía ayer la custodia de dos bodegas aseguradas en el sur de Monterrey, en la que aparentemente el grupo delictivo guardaba vehículos.

Hasta anoche la autoridad federal no había detallado lo encontrado en los inmuebles que presuntamente están ligados a la detención del capo.

Las cerraduras de ambos inmuebles se observan dañadas, lo que hace presumir que ya fueron revisadas el miércoles pasado, tras la captura del jefe delictivo.

La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) es la encargada de la investigación.

Una de las bodegas está sobre Prolongación Río Nazas, esquina con Cantería, en la Colonia Alfareros, donde se observaron al menos dos camionetas.

El otro inmueble está localizado una cuadra al oriente, en la calle Del Refugio, entre Lázaro Cárdenas y Alfonso Reyes.

En el área predominan las bodegas y son muy pocas viviendas.

Frente a cada una de las naves están apostadas dos unidades militares, y al menos 12 elementos en cada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR