Mantiene Gustavo Sedano tranquilidad

AutorErick Rodríguez

Aunque algunos aficionados consideran que tuvo ingerencia directa en el empate que el Santos sacó el pasado sábado en el Estadio Universitario, Gustavo Sedano, arquero de los Tigres, dijo estar tranquilo, pues en cada juego que ha disputado en este torneo se ha entregado.

El arquero del conjunto auriazul, quien ha jugado de titular todo el torneo, considera que los goles que recibió ante el Santos fueron circunstanciales y que seguirá trabajando para que el equipo saque un buen resultado este domingo.

"Estoy tranquilo porque yo quiero hacer las cosas bien, no creo que alguien quiera hacer las cosas mal, son a veces circunstancias que pasan dentro del futbol, pero estoy tranquilo porque siempre he querido hacer las cosas bien", explicó.

"Hay comentarios de la gente, pero uno está tranquilo del trabajo que hace en la semana, yo estoy tranquilo, con la conciencia tranquila de que no he sido negligente, hay comentarios y nada más, pero yo veo la realidad y las cosas de otra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR